Es la hora del oso en Bali, y como dicen los Osos Polares – Salven también a los Humanos

Hacía mucho calor y humedad esta mañana en Bali, así que pensemos un poco en los Osos Polares de Oxfam que hicieron una visita especial a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Los osos, que no están acostumbrados a un clima tan caluroso, causaron una gran conmoción cuando demostraron su apoyo para la gente que también está sufriendo el impacto del Cambio Climático.

Sosteniendo pancartas, gritando “Salven también a los humanos”, montando en bicicleta tándem o aún ¡quitándose la cabeza y hablando con la prensa!, los osos hicieron escuchar su mensaje fuerte y claro ante una atenta multitud de periodistas y delegados de la conferencia.

Los osos juguetearon ante las cámaras pero querían resaltar una situación muy seria. Querían que la gente supiera que no solamente son los animales los que están sufriendo a causa del cambio climático. Muchos seres humanos de los países en desarrollo o comunidades pobres también tienen que sobrellevar los cambios en el clima que impactan sobre sus tierras, sustento y sus propias vidas.

Mira el video o dale un vistazo a las fotos, para ver qué estuvieron haciendo los osos y únete a ellos tomando acción para Combatir la Pobreza causada por el Cambio Climático. El equipo aquí en Bali, desea agradecer enormemente a nuestros fantásticos voluntarios que le dieron vida a los Osos Polares en un clima muy caluroso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0zxH5MY0bKc&rel=1]

Partagez cette page: