Oxfam Internacional se Une a la Red de Acción para el Cambio Climático

Oxfam Internacional se convirtió en miembro oficial de la Red de Acción para el Cambio Climático (CAN, según sus siglas en inglés) el día 8 de diciembre, que es también el Día Internacional de Acción para el Cambio Climático. La Red de Acción es una red mundial de más de 430 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que trabajan para promover la acción de gobiernos y de individuos y limitar el cambio climático provocado por la actividad humana a niveles ecológicamente sostenibles.

En Oxfam Internacional sentimos una gran satisfacción de ser miembro de CAN, y esperamos con entusiasmo poder trabajar con otros miembros aquí en Bali y en el futuro, para asegurarnos que los intereses de las personas que viven en pobreza sean centrales en cualquier decisión que se tome para resolver el cambio climático.

CAN, publica un boletín diario, “ECO”, que informa sobre la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Échale un vistazo a los artículos, actualizaciones y noticias de los miembros de CAN que asisten a la conferencia.

Partagez cette page: