Ahora les toca a ustedes – mensaje a los delegados de la Conferencia sobre Cambio Climático

Quedan menos de tres días para que se termine la cumbre y Oxfam está presionando a los delegados de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Bali, a través de una exposición fotográfica y calendario especial llamados “Ahora les toca a ustedes”

Las fotos son mensajes de gente en los países en desarrollo que ya están teniendo que adaptarse y vivir con el impacto del cambio climático, como así también de personas de países ricos que toman acciones personales para reducir su contribución al cambio climático.

Échale un vistazo a todos los mensajes en imágenes en nuestro álbum Flickr.

Hoy vienen juntos para enviar un claro mensaje a los delegados de esta conferencia, que hagan todo lo que puedan para asegurar que los intereses de la gente que vive en la pobreza se coloquen en el eje de las decisiones y resultados de Bali. Simplemente les están diciendo a los delegados “Ahora les toca a ustedes”.

Les hemos dado a los delegados la oportunidad de mostrar su respaldo a la Lucha para Combatir la Pobreza causada por el Cambio Climático tomándoles una foto para incluirla en la exhibición. Más adelante os contaremos cómo han recibido el desafío.

Shahanara, de Bangladesh, (fotografiada arriba) se paró en medio del agua en el campamento donde ha estado viviendo durante cinco meses desde que su casa fue destruida por las inundaciones en el pueblo de Puteakhal. Dijo “He elevado mi casa y mi marido trata de trabajar en el mercado. ¿Qué más podemos hacer? Ahora no tenemos alternativa. Lee más sobre Shahanara y otras historias y mensajes en nuestras páginas flickr.

Lee otras historias sobre la gente que sufre las consecuencias del cambio climático.

Partagez cette page: