¡2,6 millones de personas no pueden estar equivocadas! – El Ministro para el Medio Ambiente de RU recibe peticiones sobre Cambio Climático

Hoy se produjo la entrega de peticiones sobre el cambio climático más numerosa que existiera jamás, directamente en frente de la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Bali.

El Ministro de Medio Ambiente del Reino Unido, Hilary Benn, salió de la conferencia a encontrarse con representantes de 2,6 millones de personas de 193 países que tomaron acción sobre el cambio climático con Avaaz.org, Oxfam, Greenpeace, Amigos de la Tierra, Moveon.org, Getup.org, 1Sky, Stop Climate Chaos, Live Earth, I Count y la Alianza para la Protección del Clima.

El Sr. Benn habló a todos los allí reunidos y les aseguró que sus preocupaciones para nuestro futuro eran las mismas que él y que llevaría nuestros mensajes esta tarde al eje de las conversaciones de la conferencia.

La entrega de la petición fue nuestra forma de hacerle saber a los delegados que no hay tiempo que perder. Los delegados tienen a su alcance todas las cifras que necesitan para avanzar y enfrentar el cambio climático. Desde la revisión de Stern tratando el tema económico, los informes de PICC que cubrieron los aspectos científicos y los Informes de las Naciones sobre Desarrollo Humano que colocan el impacto del cambio climático sobre los seres humanos en términos precisos, todo lo que se necesita ahora es voluntad política.

Los políticos y funcionarios públicos que se encuentran aquí en Bali representando a sus países, necesitan demostrar que han estado escuchando a los expertos, a las organizaciones civiles, pero lo más importante, a los hombres y mujeres de todo el mundo que unidos les están exigiendo a sus representantes a cuidar de nuestro futuro y a tomar sus responsabilidades seriamente.

Partagez cette page: